Una teja muy duradera, eficiente y con grandes posibilidades para un diseño moderno y novedoso. Su acabado Grigio Perla destaca por su tecnología Óptima Reflex, capaz de reflectar los rayos solares y evitar el traspaso del calor a su interior

BMI amplía su gama de materiales para cubiertas con el lanzamiento de su teja Innotech, una teja plana de hormigón de gran durabilidad y un cuidado excepcional.

Su gran planeidad y flexibilidad hacen que esta teja aporte unas increíbles posibilidades para el diseño de cubiertas inclinadas. Innotech tiene una geometría esencial, un diseño lineal y una superficie completamente plana.

La innovadora superficie con la que está realizada, refuerza su moderna imagen basada en su diseño plano. Esta superficie garantiza además una mayor protección contra los eventos atmosféricos y mejora las prestaciones estéticas a lo largo del tiempo.

La teja Innotech está disponible en tres colores: Ardesia, Grigio Scuro y Grigio Perla. Este último posee una tecnología reflexiva que, gracias al empleo de pigmentos especiales, es capaz de reflectar una parte de la radiación solar que recibe, reduciendo su aporte a las capas inferiores y al interior de los inmuebles en los que se instala, con el consiguiente aporte de eficiencia energética.

Este nuevo material de BMI fue presentado en la última edición de la Feria Cevisama celebrada en Feria Valencia a finales de enero..

FUENTE: https://www.construnario.com/notiweb/49398/nueva-teja-plana-innotech-de-bmi-gran-durabilidad-y-cuidado-excepcional#