El pasado 17 de enero BdB Chisvert inauguró su nueva tienda orientada a la exposición y venta de cerámica y baño en la localidad valenciana de L’Alcúdia.

En la inauguración participaron más de 200 personas, entre los integrantes de la empresa, amigos, familiares, clientes y proveedores, así como una alta representación de otros Asociados BdB y personal de la Central.

Situado en una de las vías principales de la población, se trata de un punto de venta con una exposición de unos 300 m2 con una gran profundidad de gama en las familias de pavimento y revestimiento cerámico, con la incorporación de la nuevas tendencias en gran formato. Además, el cliente profesional encontrará un buen surtido en sanitario, mamparas de baño, muebles y accesorios de baño, grifería o complementos de cocina.

La nueva tienda de BdB Chisvert se suma a los 3.000 m2 del almacén especializado en material de construcción de los mismos propietarios, operando en la zona desde 2002 bajo las siglas BdB. Tras superar con éxito los años de grave crisis económica se ha convertido en un referente en la zona ampliando ahora sus instalaciones.

Desde sus inicios, el negocio se ha nutrido de la experiencia de Antonio como economista y de Fernando como un gran especialista en productos y soluciones constructivas. Junto a su equipo de profesionales, los propietarios de BdB Chisvert confían en dar un salto de calidad para ofrecer a sus clientes el servicio y los productos que necesitan.

El nuevo punto de venta BdB cumple con los estándares de calidad establecidos por la Central para todas las Tiendas BdB, con el objetivo de ofrecer un servicio altamente competitivo a un profesional del sector de la construcción cada vez más exigente.